PAMELA DIAZ VUELVE MAS

Imprimir

Por lo que dice en esta exclusiva conversación con VEA, a los eventuales enemigos de la ex “Morenita” de Chile más les valdría abstenerse de fustigarla públicamente, porque la opinóloga y modelo está de vuelta en el ruedo televisivo con su carácter y franqueza de siempre.

Además de lucir su nuevo look, que la convierte en una sensual y radiante rubia con un cuerpo escultural, pareciera haber vivido un proceso interno que la hace verse aún más fuerte y aguerrida.

Como siempre que se junta con VEA, Pamela habló de todo. Partiendo por su posible incorporación a Mega, canal en el que se encuentra su amiga Patricia Maldonado, y de su viaje a Perú como rostro principal de la Expo Mujer y donde desfiló a la perfección, supo manejarse con la prensa y fue capaz de doblarle la mano en su propio programa, “Enemigos Intimos”, a la modelo limeña Karla Casos (La Angelina Jolie peruana). Y a pesar de que aún no ha realizado la campaña del pisco para el país hermano, allá libó a destajo la disputada “aguardiente de uva” en todas sus combinaciones.
“Programa al que iba, me atiborraban de pisco sour”, cuenta. Es por ello que, a su juicio, con propiedad y conocimiento de causa puede aseverar que el pisco sour peruano es mejor que el chileno.
Por ello, en este mes que se inicia comenzará a trabajar como rostro de la campaña que se verá en Estados Unidos, donde ella dará fe de las bondades del trago que tanto le agrada.
Desde que fue “exonerada” y vetada en Chilevisión, luego del impasse por el video de su celular, el que fue subido a Internet con los panelistas de “Primer Plano”, incluida ella, refiriéndose con fuertes adjetivos a Carolina Julio, integrante del mismo panel, a Pamela le ha sido difícil lograr que algún otro canal la contrate. Pero, la “Fiera” no descansa y en el modelaje tiene su agenda de desfiles ocupada todo el año, incluso ahora también está trabajando en ello con el modelo Patricio Laguna.

Además, en estos primeros días de abril será la invitada estelar de “Morandé con Compañía”, en donde piensa presentar un show espectacular. La blonda Pamela luce radiante y más atractiva que nunca. Ahora pesa sólo 55 kilos, tiene talla 38 y una espectacular figura, recién “hecha a mano”. A sus 27 años y a pesar de las últimas vicisitudes que ha vivido, se siente optimista y llena de proyectos. Quiere organizar una campaña, un gran desfile y salir del país a donde sea, “total, mi personalidad y mi belleza me dan para estar donde yo quiera”, afirma con su proverbial seguridad. Y refiriéndose al mundo de la opinología, no tiene empacho en decir que en esa área “quien la lleva es Patricia Maldonado, y los otros son un elemento más del negocio televisivo”.

Articulo Completo en la Edicion Impresa.

Nancy Aravena Gamboa
Fotografía: Gonzalo Muñoz
Vestuario: Boutique Touch
(Patronato 274, Recoleta)
Pelo: Hugo Guerra
Maquillaje: Vanessa Soiza

Portada Actual

Buscar

Portada Especial

Visitantes OnLine

Tenemos 21 invitados conectado