BARBARA REBOLLEDO "TENGO LA ESPERANZA DE SER MAMA ANTES DE LOS 40"

Imprimir

A sus 33 años cuenta que le ha tocado conocer hombres infieles, mentirosos y cobardes. Aún así, para ella lo más importante es el amor para ser feliz en la vida. No pierde las esperanzas de encontrar al compañero de su vida, casarse y o convertirse en madre. Dice que está feliz con su programa "Pasiones" y se muestra entusiasmada con un nuevo proyecto televisivo para el segundo semestre del 2007.
Cordial y amable, a pesar de estar aquejada de un fuerte resfrío Bárbara Rebolledo llegó puntual a la cita con VEA. Y olvidándose de los molestos síntomas de su gripe primaveral jugó por dos horas a ser modelo y posó con entusiasmo vistiendo las tenidas de Jaime Troncoso en las dependencias del Hotel Sheraton ante la atenta mirada de los pasajeros chilenos y extranjeros que la observaban con admiración.
Alta, delgada, con sus atributos femeninos bien puestos, la periodista, cientista política y conductora del programa "Pasiones" de TVN cuenta a VEA sobre sus experiencias como mujer y profesional. Se ríe con ganas cuando le preguntamos si estaría dispuesta a cuidarle el halcón a Felipe Camiroaga, y se pone más seria y defiende a brazo partido a su ex pareja, el periodista Cristian Sánchez, ante las acusaciones de un eventual acoso de él a Marlen Olivari.
Confiesa que estaría dispuesta a adoptar hijos aunque tuviera los propios y que le gustaría vivir de nuevo la experiencia de ser madre sustituta, como lo fue de Benito. En lo profesional asegura que aún no hay nada confirmado para que ella reemplace a Tonka Tomicic durante el verano como coanimadora del "Buenos días a todos".

POR UNA PELICULA

¿Cómo se sintió cuando estuvo animando el matinal de TVN junto a Felipe Camiroaga hace unas semanas?

-Bien, súper apoyada por el equipo, y como ya lo había hecho en otras oportunidades no me complicó mucho. Eso sí las levantadas temprano, el cambio de horario, eso se hace más pesado. Pero además el equipo te da todas las facilidades para hacer el programa de la mañana y el de la tarde.

Articulo Completo en la Edición Impresa

Nancy Aravena G.
Fotos: Marcelo Hidalgo
Vestuario: Jaime "Oso" Troncoso
Maquillaje y pelo: Felipe Sobarzo. (Para Wella).
Accesorios: Francisca Santos (Argentina)
Calzado: Turchesse
Locación: Hotel Sheraton

Portada Actual

Buscar

Portada Especial

Visitantes OnLine

Tenemos 12 invitados conectado